Murió juez y árbitro de boxeo atlanticense Armando Carbonell Alvarado

Murió juez y árbitro de boxeo atlanticense Armando Carbonell Alvarado

El deporte del Atlántico esta de luto. Falleció en Montería a los 52 años la madrugada del lunes el árbitro de boxeo Armando Carbonell Alvarado a causa de un infarto fulminante luego de pasar más de un mes internado en una clínica de esa ciudad.

El refere de los combates en las cuerdas y oriundo de Polonuevo, tuvo la oportunidad de tener su reconocimiento en 2015 como el mejor árbitro del deportes de las narices chatas a nivel aficionado en todo el planeta. Acto que se llevo a cabo en Catar. En otro de sus éxitos en su labor fue haber participado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Luego de conocerse la triste noticia la Federación Colombiana de Boxeo emitió un comunicado donde lamentaba la repentina partida del también juez de este deporte. Ademas la Alcaldía de Polonuevo, en cabeza de su alcalde Edgardo Marte Pedraza, declaró tres días de duelo en el municipio. Ademas también declaró que se pondrá a media asta la bandera y cubrir el féretro el cual estará ubicado en su residencia, luego recibirá junto a su hermano Paul Carbonell y Julio Coronel un reconocimiento por la actividad realizada en la Casa de la Cultura y tendrá su última morada a las 5:00 de la tarde en el cementerio municipal.

La noticia fue recibida con profundo dolor por parte de amigos y familiares quienes se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Armando Carbonell Alvarado, quien desde hace varios años ejercía como medico había recibido la notificación para representar a Colombia como juez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )