Mutual SER EPS dispone de canales virtuales de atención para sus afiliados

Mutual SER EPS dispone de canales virtuales de atención para sus afiliados

Ante la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud contra el riesgo de infección por el COVID-19, Mutual SER EPS indica a todos sus afiliados quedarse en casa y utilizar los canales de atención virtuales.

Los usuarios podrán gestionar: certificados de afiliación, solicitar autorizaciones, portabilidad de servicios, obtener información y recibir orientación a través de estos medios digitales:

a) OFICINA VIRTUAL: Ingrese al link www.mutualser.org y haga clic sobre ZONA SER AFILIADO.

b) APP ZONA SER: Descárguela desde IOS o ANDROID y úsela gratis sin consumir datos desde su celular, para los operadores TIGO, MOVISTAR y CLARO.

c) WHATSAPP: 321-8153776

d) LÍNEA NACIONAL: 018000116882 para marcar desde línea fija y desde celular marque #603.

e) PARA TRASLADOS y AFILIACIONES: utilice el Sistema de Afiliación Transaccional por www.miseguridadsocial.gov.co

“Queremos que nuestros afiliados accedan de manera segura y sin tanta vuelta a los servicios que necesitan, usando los canales virtuales de atención”, afirmó Elizet Coneo, Gerente de Experiencia y Fidelización del Cliente de Mutual SER EPS.

La empresa hace estas recomendaciones generales a toda la ciudadanía:

• Lavar las manos de manera frecuente.

• Mantener limpias las superficies.

• Al estornudar, cubrirse con el brazo o un pañuelo de papel.

•Usar tapabocas y guantes.

•En caso de presentar síntomas respiratorios manténgase en casa.

•Evitar contacto con centros hospitalarios y prestadores de servicio, exceptuando casos de urgencia vital.

•Evitar contacto cercano con personas que sufran infecciones respiratorias agudas.

•Evitar aglomeración superior a 50 personas.

De igual manera, ante casos sospechosos y/o que presente síntomas relacionados con el COVID – 19, debe comunicarse con las líneas gratuitas de emergencia instaladas por las Entidades Gubernamentales y disponibles las 24 horas del día.

En Cartagena llamar a la 125 o al teléfono: 317-4016183 / 317-5010966

En Bolívar, llamar a la Red de Atención Unificada: 125 CRUE; 123 Policía Nacional; 132 Cruz Roja / 119 Bomberos.

En Barranquilla llamar a los teléfonos: (5) 3733333 / 317-5173964 / 315-3002003

Atlántico llamar al CRUED (5) 3236220

En Magdalena: 312-8070326

Pie de foto: Si tiene alguna duda, el Ministerio de Salud ha dispuesto estos teléfonos de contacto: Bogotá: +57 (1) 330 5041; Resto del país: 01 8000 955 590.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )