«Usted no es Nada», lo nuevo de Francy

«Usted no es Nada», lo nuevo de Francy

La artista colombiana Francy, también conocida en el ámbito musical como, ‘La voz popular de América’, que sigue ocupando los primeros lugares en el género de la música popular, está presentando su más reciente sencillo y vídeo clip «Usted no es Nada». La nacida en Guacarí – Valle del Cauca, inició su carrera musical del ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez. Ella tomó todo lo aprendido con su maestro y lo aplicó a su carrera.

La canción fue producida por su compositor Iván Calderón y trae como temática sobre aquellos amores que son falsos, que hacer sufrir a la pareja, que se aprovechan de ella y le pagan con una traición. El vídeo clip fue realizado por la empresa ‘La Central de Ideas’, y fue dirigido por Alex Gómez. Como ingrediente el cortometraje fue realizado en blanco y negro y donde Francy se le ve una imagen más juvenil.

Ella cuanta con un tono de voz fuerte y le canta duro a los hombres y su música es muy apetecida en la parte latina de los Estado Unidos. A Francy se le conoce como la defensora de las mujeres y le apoya en todo momento cuando no son valoradas por su parejas. «Usted no es Nada», se le suma a otros éxitos como: Si Se Fue, se Fue, Que Hablen De Mi, Hay Otro En Mi Cama, Que Sufra Que Supe y Que Llore, La Gran Señora, Ya Me Cansé,Ahora si me Buscas, El Adiós, Con La Misma.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )