Fausto Chatella dio «La Respuesta»

Fausto Chatella dio «La Respuesta»

El artista barranquillero Fausto Chatella a pocos días de haber participado en el Festival de Orquesta en el Carnaval de Barranquilla y de ganarse en franca lid el Congo de Oro en la Categoría Vallenata, le respondió a sus críticos con una canción llamada «La Respuesta», que fue compuesta por él y Álvaro Elles e interpretada en el acordeón por Miche Molina.
La música original es de Carlos Vives, y el tema se llama «La Malas Lenguas». Chatella y Elles compusieron una letra diferente y dejaron la base musical, pero le añadieron sonoridades tropilatinas en aires vallenatos para responder con música moderna a la polémica causada a raíz de obtener este importante reconocimiento para su carrera musical.
Chatella, ¿qué quiere decir con «La Respuesta»?
«Con esta canción quiero agradecer como primer lugar a Dios que nunca me abandona, al Carnaval De Barranquilla, al género vallenato por llenarnos de tanta felicidad todos los lugares del mundo donde se escucha y a todo mi equipo de trabajo, mis muchachos a quien yo llamo el ‘Team Chatella’. Este Congo de Oro me compromete como exponente a seguir construyendo y fortaleciendo mi nueva responsabilidad musical».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )