¡Ay Ombe! de Aterciopelados y Jorge Celedón

¡Ay Ombe! de Aterciopelados y Jorge Celedón

La banda de rock alternativo Los Aterciopelados presentó el vídeo clip de ‘Ay Ombe (Vamos a Relajar el Pony), tema que fue escrito por Héctor Buitrago, guitarrista y cantante de la agrupación bogotana. La temática de la canción busca dar un mensaje contra la violencia machista e invita a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones.

En el cortometraje hace su aparición el cantante villanuevero Jorge Celedón, quien representa a la persona que pide perdón a todas las mujeres entonando una parte de la letra que dice así: «Entrego tu libertad Ay, no tengo oportunidad. Empeño aquí mi palabra ante el universo y la sociedad. Lo expresa todo mi ser. Ay, no lo volveré yo a hacer. Hoy agacho la cabeza ante la grandeza de la mujer”.

Esta versión es un remix de la canción que presenta un vallenato futurista en tono  de un aire musical en el ritmo ‘Dembow Espacial’ y fue realizado por Bleepolar, quien es un productor musical, DJ y artista visual bogotano. El vídeo fue dirigido por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago y producido por estudiantes de Producción Digital en Medios Audiovisuales de la Universidad INPAHU y se rodó en Cajicá.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )