Diomedes de Jesús Díaz grabará con Rolando Ochoa y Omar Geles

Diomedes de Jesús Díaz grabará con Rolando Ochoa y Omar Geles

Unos de los hijos del ‘Caciaque de la Junta’, Diomedes de Jesús Díaz, y su acordeoneroTony Gutiérrez, están trabajando intesamente en la producción de su segundo trabajo discográfico, el cual será lanzado al público en los próximos meses. La joven agrupación de música vallenata decidió adelantar algunas sorpresas entre las que se encuentran nuevas colaboraciones con los acordeoneros Rolando Ochoa, y Omar Geles.

El valduparense hijo de Diomedes Díaz, está muy feliz con esta nueva producción que va sacar y que ha venido trabajando intensamente de la mano se su acordeonero Tony Gutiérrez, un venezolano oriundo de la región de Coro en el Estado Falcón. Ambos han sacado el poco tiempo que le dan sus constantes viajes para grabar uno por uno los temas que pondrán a gozar a todos sus seguidores. 

Diomedes de Jesús, ¿qué se siente cuándo están a punto de terminar su más reciente producción musical y con invitados de lujo como Rolando Ochoa, y Omar Geles?

«Es de gran satisfacción para mí, para mi compadre Tony, y todo el equipo de trabajo, contar en nuestro nuevo cd con la participación de dos maestros del acordeón como lo son Rolando Ochoa, y Omar Geles, quienes vienen cada uno con una canción de su autoría en nuestra nueva producción musical, totalmente agradecido por el apoyo de estas figuras que han marcado tendencia en el vallenato por brindarnos esta magnífica experiencia». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )