Abiertas inscripciones para Mesa Distrital de Participación de Infancia y Adolescencia

Abiertas inscripciones para Mesa Distrital de Participación de Infancia y Adolescencia

Con el impulso del Distrito de Barranquilla,  a través de la Secretaría de Gestión Social, niños y adolescentes consolidan un espacio de interlocución con la institucionalidad local en la que participan activamente, visibilizan sus problemáticas, presentan sus iniciativas y generan incidencia efectiva en temas que reflejan sus intereses y expectativas.

La invitación está abierta desde el 12 de marzo hasta el 3 de abril de 2020,  para los niños y adolescentes entre 9 y 16 años que, con el consentimiento y apoyo de sus padres o tutores, realicen la inscripción. 

“Los invito a que se inscriban en la mesa de participación, porque para esta administración las ideas, pensamientos y voz de los niños y adolescentes de Barranquilla es muy importante”, afirmó la líder del  programa de Niñez y Adolescencia del Distrito, Leyla Yidios.  

Todos los niños y adolescentes de Barranquilla interesados en postularse deben hacerlo por medio de un formulario en línea tipo google doc. El link habilitado para realizarlo es:  https://forms.gle/vHdNZ62KuH4gcBfu9

En cuanto se cierre el proceso de inscripción, se efectuará la verificación de la información suministrada, por parte de los funcionarios responsables del proceso. Se aplicarán los criterios internos de perfilamiento de los postulados. En caso de que los inscritos continúen en el proceso, la Secretaría de Gestión Social se pondrá en contacto para indicar los pasos a seguir en la conformación de la mesa de participación. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )