Directivo de Flamengo dio positivo por COVID-19

Directivo de Flamengo dio positivo por COVID-19

El dirigente estuvo recientemente en Barranquilla.

La pandemia del coronavirus tiene en alerta máxima a todo el mundo y ha obligado a suspender o cancelar la mayoría de los eventos deportivos. América del Sur no es la excepción y los dos certámenes de fútbol más importantes del continente, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana fueron suspendidos temporalmente.

Por otro lado, Colombia ha tomado medidas importantes para evitar la propagación de la enfermedad luego de que se hayan confirmado 22 casos. Adicionalmente, las alarmas se prenderían en el equipo Junior de Barranquilla después de que se confirmara desde Brasil que dos directivos de Flamengo arrojaron positivo por coronavirus.

La preocupación en la institución del departamento del Atlántico se debe por que Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del conjunto de Río de Janeiro y quien porta el COVID-19, estuvo en la ‘arenosa’ e incluso compartió con los dirigentes del cuadro ‘tiburón’ antes del partido del miércoles 4 de marzo.

El pasado viernes se informó que los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y trabajadores de Flamengo fueron sometidos a análisis médicos para detectar si alguno tiene coronavirus.

Por otro lado, Junior, que también viajó a Ecuador, país que cuenta con 23 casos de coronavirus, no ha informado si ha realizado pruebas a sus jugadores para descartar que alguno porte el COVID-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )