La Corte investiga a Char por su supuesta participación en la fuga de la excongresista Aida Merlano

La Corte investiga a Char por su supuesta participación en la fuga de la excongresista Aida Merlano

Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, asistió a la Corte Suprema de Justicia, en el que marco de la citación que este alto tribunal le hizo dentro del proceso que se sigue contra los senadores Arturo Char y Laureano Acuña.

A su llegada a la Sala de Instrucción de la Corte, la joven de 20 años aseguró que nunca ha tenido relación o contactos directos con Arturo Char, a quien solamente ha visto en medios de comunicación o vallas publicitarias.

“Solamente sé que canta, y no lo digo en chiste. En sus tiempos libres se dedica a cantar y lo hace muy bien”, precisó Aida Victoria en medio de la diligencia judicial.

De igual manera, manifestó que no le consta la participación de la familia Char en la fuga de su mamá ni tampoco en la compra de votos en marzo de 2018, durante las elecciones legislativas de ese año.

“Yo no puedo hablar de algo que no sé, ni tampoco te voy a decir lo que creo puesto que por uno andar creyendo en sus creencias es que jode a la gente sin querer”, precisó.

La investigación preliminar contra Arturo Char, tiene sustento en las declaraciones que entregó en Venezuela la excongresista sobre las personas que participaron en el entramado de la compra de votos y en su fuga.

Cabe anotar que la Corte investiga a Char por su supuesta participación en la fuga de la excongresista Aida Merlano, quien está condenada a 15 años de prisión por corrupción electoral y actualmente se encuentra en Venezuela.

Luego de su fuga, Merlano se trasladó hasta Venezuela en donde fue detenida el pasado 27 de enero por entrar ilegalmente a ese país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )