Hombre que habría manoseado a su sobrina es capturado por la policía

Hombre que habría manoseado a su sobrina es capturado por la policía

Un hombre de 46 años de edad fue detenido por los agentes de la Policía, con base en una orden de captura en su contra como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad.

Fue en el mes de julio de 2016 en el municipio de El Banco, Magdalena, cuando el ahora señalado se encontraba en su domicilio en el barrio Óscar Piscioti, donde su sobrina de 7 años frecuentaba mucho.

Al parecer, el sujeto aprovechaba la ausencia de los demás familiares y lograba manosear las partes íntimas de la menor, por lo que esta le contó a sus padres lo sucedido y de inmediato se denunciaron los hechos ante la Fiscalía, obteniendo la orden emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Control de garantías de Chimichagua, Cesar.

De esta forma la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de esa localidad materializó la captura del presunto abusador identificado como Francisco José Fonseca Ramírez.

Tras notificarle sobre el mandamiento en su haber, se le dio lectura a sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )