Policía es capturado por feminicidio de su exnovia

Policía es capturado por feminicidio de su exnovia

A la cárcel fue enviado un patrullero de la Policía, quien responde al nombre de Johan Alberto Ossa Lopera por el asesinato de su exnovia Cindy Morales Salguero, así lo determinó el juez encargado del caso.

El miembro de la Policía fue señalado por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado, violación a habitación ajena, y acceso abusivo a un sistema informático.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Victorias de Florencia (Caquetá) en la vivienda de la víctima, exnovia del procesado, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por sus familiares sobre la cama y con signos de violencia.

El uniformado —con 8 años en la Policía de Caquetá— estaba adscrito a la Sijín y aprovechó sus conocimientos en criminalística para tratar de eliminar la evidencia y evitar dejar rastros, entorpeciendo el curso de la investigación.

Según la Fiscalía el hombre siguió y vigiló desde la zona rosa donde la joven se encontraba celebrando su graduación como especialista, hasta su casa.

En los videos quedó registrado el momento en que el hombre supuestamente ingresó a la vivienda y cuando salió poco después a altas horas de la madrugada con varios elementos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )