Se registran 22 nuevos casos de coronavirus en Colombia

Se registran 22 nuevos casos de coronavirus en Colombia

Este sábado 15 de marzo, el Instituto Nacional de Salud (INS) confirmó seis nuevos casos positivos de coronavirus en el país, por lo que la cifra general se eleva ahora a 22 contagiados.

Según reportó el instituto, los nuevos casos se registraron en Bogotá, Medellín, Rionegro.

Tres casos nuevos se registraron en Bogotá, de los cuales uno corresponde a una adulta mayor que estuvo de viaje en el exterior, mientras que otras dos mujeres que oscilan entre los 50 y los 59 años de edad, también dieron positivo en las pruebas.

Entre tanto, en la ciudad de Medellín se reportó que un hombre y una mujer que tienen entre 20 y 29 años fueron diagnosticados con el virus al haber terminado también contagiados por terceros.

Otro de los casos se registró en el municipio de Rionegro (Antioquia), con un hombre de entre 30 y 39 años que, según se conoció, llegó del exterior y dio un resultado positivo en las pruebas de sangre que le practicaron las autoridades para el Covid-19.

Con este nuevo informe del Instituto Nacional de Salud, las cifras de contagiados por ciudad o departamento, en su orden, están así:

Bogotá: 9 casos
Medellín: 6 casos
Rionegro (Antioquia): 1
Valle del Cauca: 2 casos
Meta: Un caso
Neiva: 2 casos
Cartagena: Un caso

Ayer viernes, el presidente Iván Duque ordenó el cierre de todos los pasos fronterizos con Venezuela, a partir de este sábado 14 de marzo hasta las 5:00 a.m.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )