lunes, abril 15, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaAutoridades ofrecen hasta cien millones de pesos por información sobre autores de...

Autoridades ofrecen hasta cien millones de pesos por información sobre autores de la masacre en el barrio Las Flores

En el hecho murieron seis personas y cuatro resultaron gravemente heridas.

Cien millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de 6 personas y de causar heridas a otras tres en el barrio Las Flores, ofrecen las autoridades.

 Las autoridades indicaron que “este hecho obedece a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del Clan del Golfo. Desde que ocurrió el hecho estamos desplegando unos equipos organizados. Por parte de la dirección de la Policía se hará  un apoyo de inteligencia. Estamos volcados para resolver este hecho y en las pocas horas será un consejo de seguridad”.

El comandante (E) de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Daza, atribuyó el hecho criminal a una pugna y por el hurto de cocaína de propiedad del Clan del Golfo contra la banda Los Costeños.

Informó que un equipo especializado de la Policía Nacional llegará a la ciudad a apoyar las investigaciones a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El coronel Daza anunció para las próximas horas un Consejo de Seguridad para tomar acciones contra lo ocurrido en el barrio Las Flores de Barranquilla.

Las victimas mortales fueron identificadas como Jorge Eliecer Pardo Hernández, de 33 años, registraba una medida activa de detención domiciliaria, quien al parecer, tenía 8 anotaciones judiciales, dos por concierto para delinquir agravado por darse para extorsión; una por homicidio; tres por fabricación, tráfico y porte de armas; y dos por hurto.

Johan Andrés Polo Chiquillo de 21 años registró cuatro heridas con arma de fuego: una en el pecho, otra en el brazo izquierdo, otra en el hombro, y una más en el abdomen. Esta persona tenía dos anotaciones judicial por violencia intrafamiliar.   

Dani Daniel De La Hoz Correa, de 33 años, recibió dos heridas de bala en la cabeza y otra en el rostro.

Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29 años, también registró dos heridas con arma de fuego: una en el pecho y otra en la cara.

Chelo José Acevedo Villa, de 22 años, registró dos heridas con arma de fuego. Una en el estómago y otra a la altura de la pelvis.

Henry David Flórez Pallares, de 29 años, recibió tres heridas de bala: una en el hombro derecho, otra en el pecho, y otra más en el antebrazo derecho.

Los heridos fueron identificados como Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años, quien registra una herida en la entrepierna; mientras que Cesar Augusto Garizabal Simanca, de 22 años, tiene una herida producida por proyectil de arma de fuego en dedo índice de la mano izquierda.

Por su parte, Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38 años,  registra una herida producida por una bala en la pierna derecha.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?