Barranquillero triunfa en las inferiores del fútbol Argentino

José Junior Charis Saravia, es un joven Barranquillero que a sus escasos 18 años ya ha debutado en el fútbol internacional y continúa dando de qué hablar hoy en Argentina.

Inició en el mundo del deporte desde el Colegio San José de Barranquilla donde participó en la copa MIC16, jugada en Cataluña, España. Allí su gol le dio paso al equipo barranquillero a cuartos de final del torneo internacional.

Hasta ese momento Junior ignoraba que esa no sería su única participación internacional en el mundo del fútbol.

Después del equipo de colegio en el año 2017-2018 estuvo en el equipo amateur Club Lazio Atlántico, permitiendole participar en la Liga del Atlántico, donde él era el capitán y compitió en las categorías 1999, 2000 y 2001.

Junior Charris continua jugando durante 2018 en el Club Atlético Colombia entró en marzo y entreno 6 meses en la categoría sub 17, participando en la liga élite de esta categoría bajo la dirección de Antonio Barrios, hasta septiembre del mismo año.

Del Atlético Colombia pasó al equipo deportivo Zurdo López FC por la temporada 2018-2019, al llegar los torneos locales y nacionales iban a la mitad sin embargo el equipo logró ser subcampeón nacional Charles debutó en febrero de 2019 cuando iniciaron los torneos locales. En esta oportunidad el Deportivo Zurdo López, llegó a instancias de semifinales vencido por las inferiores del Atlético Junior.

Después de su participación con el deportivo Zurdo López, el fútbol internacional lo llamó de nuevo y actualmente está en el Club Atlético Cláypole equipo de la cuarta división Argentina, que participa en los torneos de ascenso de la AFA y la copa Argentina; el jugador participará en el torneo AFA de dicho plantel, tiene un futuro muy prometedor y se cree que su nombre hará eco del buen momento del fútbol colombiano.

Su paso por el fútbol del Atlántico, ha dejado huella se le recuerda con agrado, se le tiene como referente en eficacia a la hora de apuntar al arco y hoy en día está en suelo gaucho, continuando con su sueño de ser un gran deportista en el mundo del fútbol, y con las ganas de llegar a las mejores ligas del momento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )