Quedó libre el estadounidense señalado de presunto abuso sexual a una niña en la piscina de un hotel

Cómo lo anunció Canal Tropical en días pasados; el estadounidense Alan Ross Thif, estaba a punto de quedar en libertad y !Así fue! El hombre de 58 años señalado de presunto abuso sexual a una niña de ocho años quedó libre.

Lea aquí: Controversial la forma como llegaron el gringo y la mamá de la niña presuntamente abusada

El juez consideró que no existe inferencia razonable de autoría, dándole crédito a los argumentos de la defensa, en las que afirmaba que las respuestas de la menor a la entrevista hecha por una psicóloga del eran inducidas por la profesional.

Adicional a esto la defensa también argumento que los vídeos grabados por las cámaras de seguridad del hotel, no muestran evidencia de abuso sexual por parte del estadounidense hacia la menor, hija de su pareja sentimental.

El juez tampoco considero suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía, como para hallarlo culpable de abuso sexual, e imponer medida privativa de libertad intramural al extranjero.

El abogado de la defensa, de manera extraoficial dijo a algunos medios de comunicación; que la persona que lo habría denunciado lo hizo porque supuestamente Alan Ross, no aceptó su coqueteo, acompañado de una propuesta indecente, en la piscina del hotel.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )