Odio en redes sociales hacía el estudiante que ofendió al funcionario que le llevó su diploma de grado

Odio en redes sociales hacía el estudiante que ofendió al funcionario que le llevó su diploma de grado

Repudio a nivel nacional ha generado en redes sociales la reacción del joven egresado de la Universidad del Norte, Luis Fernando Trujillo, luego que descalificara al hombre que se tomó el trabajo de hacerle llegar su diploma de pregrado hasta la puerta de su casa, ubicada al norte de la ciudad.

En un acto repudiable, el joven grabó la llegada del funcionario desde el balcón y luego en la puerta de su vivienda, calificándolo como “gordo hediondo a sol” y descalificando a la institución tras la suspensión de la ceremonia de grado como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

“No me equivoqué, es un gordo hediondo a sol”, expresó el egresado en un video grabado por él mismo sobre ‘Guillo’, funcionario que acumula más de 25 años laborando en esa institución.

De inmediato, el acto bochornoso generó con toda razón el rechazo de muchos usuarios en la red social Twitter, reacción que calificaron como ‘vergonzosa’.

‘Guillo’, por su parte, recibió el respaldo de miles de ciudadanos y de la misma Universidad del Norte, además de otros estudiantes que con buena disposición y alegría recibieron su diploma.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )