Policía metropolitana logró la captura en flagrancia de dos personas por terrorismo

Policía metropolitana logró la captura en flagrancia de dos personas por terrorismo

Capturados

Ezequiel Acosta Lopez
23 años

Heimer José Ojeda de la Hoz
22 años

Los capturados fueron sorprendidos con panfletos extorsivos en el sector de 7 abril

Barranquilla Atlántico. En el marco de la estrategia local Plan Puerta de Oro y Lucha frontal contra la extorsión, la Policía Metropolitana de Barranquilla y su Modelo Nacional  Comunitaria por Cuadrante logra la captura de personas que al ser requeridos tenían panfletos que hacían alusión a extorsiones de comerciantes en el sector de 7 de Abril.
 
Cabe resaltar que gracias a los planes que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos presuntos  integrantes del grupo delincuencial los costeños, los presuntos delincuentes se encontraban repartiendo volantes a los comerciantes del sector antes mencionado, al ser requeridos por los uniformados fueron sorprendidos con 4 volantes los cuales tenían como contenido el siguiente mensaje:
 
I.E.C LOS COSTEÑOS.
SEÑOR COMERCIANTE, HEMOS VISTO QUE SE ENCUENTRA EN CONDICIONES PARA COLABORARNOS ECONÓMICAMENTE. FAVOR COMUNICARTE CON EL COMANDANTE DE FINANZAS DE LOS COSTEÑOS 304-462-17-51. COMUNICATE, TIENE 02 HORAS PARA COMUNICARTE DE MANERA FORMAL SINO NOS VERENOS FORZADOS A UTILIZAR LA VIOLENCIA.
COMANDANTE 304-462-1751. TIENE DOS HORAS PARA COMUNICARTE O SI NO TE DEJAMOS UN MUERTO.
 
Es de anotar que los capturados de 22 y 23 años de edad son de puerto Berrio Antioquia y del departamento del Cesar, además inmediatamente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de terrorismo.  
     
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )