«A mi no me interesan las redes sociales. Los últimos tres campeonatos ganamos dos y fui finalista en uno»: Julio Comesaña

«A mi no me interesan las redes sociales. Los últimos tres campeonatos ganamos dos y fui finalista en uno»: Julio Comesaña

El arribo de Junior de Barranquilla a su ciudad luego del traspiés vivido en Ecuador ante Independiente del Valle ha traído sus consecuencias en la capital del Atlántico, donde Julio Comesaña en medio del dolor producido por la derrota se fue en lanza en ristre contra los medios comunicación. Los cuales le preguntaron acerca de las sensaciones vivida hasta ahora a nivel continental y si ve cerca la posibilidad de salir del club por novena ocasión.

COMO SE SINTIÓ EN SU ARRIBO A LA CIUDAD DE BARRANQUILLA:

“Esto me parece que es como cuando aparece un secuestrado. Me llama la atención tanta expectativa y me pregunto ¿que paso?”.

RAZONES DE LA DERROTA EN ECUADOR:

“Estaba satisfecho con el equipo. Cometimos un error que es un tema que ya hable con los jugadores.

SENSACIONES EN LAS DOS FECHAS DISPUTADAS EN LA COPA LIBERTADORES:

“Yo tengo unas expectativas muy reales con respecto al futbol porque es mi trabajo. Ustedes (Periodistas) la tienen de la profesión. Ahora las expectativas que tiene los demás no soy responsable. Yo estoy con las preocupaciones de una derrota que me avergüenza porque no era lo que esperábamos”.

SIENTE QUE VA BIEN EN LA LIGA:

“En la Liga no me veo mal. Por ejemplo estamos mejor que el año pasado y fuimos finalista por tercera vez consecutiva. En la Libertadores perdimos con dos equipos. Uno es el campeón y el otro es el ganador de la Sudamericana en su cancha”.

EL HINCHA SIEMPRE SE QUEDA CON EL RESULTADO:

“Fue un partido donde donde tenemos que hablar de fútbol y analizar dejando la extravagancia y en donde tenemos que dejar las calenturas y quitarnos el hincha. Yo no me puedo poner en esas”

NO HA RECIBIDO LLAMADO DE LA DIRECTIVA PARA SACARLO DEL EQUIPO :

“¿Pero quien me va a llamar? Ustedes creen que esto es una locura. A mi no me interesan las redes sociales. Los últimos tres campeonatos ganamos dos y fui finalista en uno”.

Junior no tendrá actividad este fin de semana en el fútbol colombiano. Pero igual seguirá entrenando en busca de conquistar puntos en la Copa Libertadores donde tendrá su salida la próxima semana ante Barcelona de Guayaquil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )