Capturado por porte ilegal de arma de fuego en el barrio Vista Mar de Puerto Colombia

Capturado por porte ilegal de armas de fuego en Puerto Colombia // Foto: Policía

La Policía realizó la captura de dos hombres quienes portaban de forma ilegal armas de fuego y municiones en el municipio de Puerto Colombia.

El capturados fue identificado como, Ezequiel Peña Salcedo de 28 años residente del barrio Vista Mar quien portaba un arma de fuego de fabricación industrial, Marca Phila.Pa Tipo Uzi pistol, Calibre 9 mm con proveedor y 6 cartuchos para la misma.

Siendo las 10:45 de la noche aproximadamente, mediante alerta de la comunidad un ciudadano informa a las autoridades sobre la presencia de una persona de actitud sospechosa la cual portaba un bolso terciado y vestía buso de color negro Jean de color azul rasgado y unos zapatos rojos sobre el sector de la calle 2-1 con carrera 2 sur del mencionado barrio.

El hombre al notar la presencia de las autoridades emprende la huida ingresando a na residencia, por lo que los uniformados lo siguen interceptándolo y cuando realizan el debido registro encuentran los elementos incautados.

Elementos incautados.

Esta persona fue capturada por el delito de Fabricación Porte y Tráfico de Arma de Fuego y Municiones por lo que fue trasladado a la URI

Cabe resaltar que una persona identificada como Alexander González, de 19 años de edad, fue baleada en el Barrio La Risota al rededor de las 10:20 de la noche. El herido fue llevado hasta el hospital local pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Porto Azul, presentando un tiro en la cabeza. Se investiga por la policía si el capturado tiene relación con el hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )