Video: Capturado Alias El Pollo señalado de hurto calificado y agravado

Neyder José Maury Castro, alias ‘El Pollo’.

Los hechos presentados el día 2 de octubre de 2019, en donde por hurtar a un bus de servicio público le propina varias heridas con arma blanca al conductor (Vídeo).

La Policía Metropolitana, mediante orden judicial la Seccional de tránsito y Transporte logra la captura de un sujeto conocido como el Pollo por el delito de hurto calificado y agravado.

Gracias a un trabajo de investigación aproximadamente de 4 meses por parte de las unidades Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transporte, se logra la captura mediante orden judicial 004, solicitado por la Fiscalía 64, de un sujeto identificado como Neyder José Maury Castro de 20 años de edad, conocido como ‘El Pollo’.

La diligencia de captura de se realizó en la calle 109A con carrera 83, en el barrio Las Flórez, por los hechos acontecidos el 2 de octubre de 2019, en donde este presunto delincuente queda grabado por las cámaras de seguridad al momento que pretendía hurtar a un bus de servicio público hiere con un arma blanca al conductor del mismo y además a uno de los pasajeros le hurta sus pertenencias.

De inmediato este sujeto es trasladado hasta las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )