Aplazada La Champions y posiblemente la Eurocopa

La UEFA se ve obligada a parar sus competiciones ante la suspensión de las principales Ligas por el avance del coronavirus.

La UEFA comunicará en breve que el avance del coronavirus le obliga a parar la Champions y la Europa League. Por lo tanto la semana que viene no se disputarán los partidos que el Real Madrid tenía que disputar ante el Manchester City ni tampoco el del Barça frente al Nápoles. La UEFA, ahora sí, valora muy seriamente aplazar la Eurocopa al verano de 2021, lo que obligaría a la suspensión de la Liga de Naciones y del Mundial de Clubes. 

Las cinco primeras ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) mantienen en este momento una videoconferencia con Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA, para resolver le colapso que esto supone para el calendario. Aunque Ceferin se niega en redondo a reconocer la única solución posible, el aplazamiento de la Eurocopa, es cuestión de tiempo que el presidente de la UEFA ceda y el torneo de selecciones pase al próximo verano.

Fuente: AS

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )