Junior no estuvo a la altura y volvió a perder en la Copa Libertadores


El segundo tiempo tuvo a un Independiente del Valle decidido a buscar la apertura en el marcador y un Junior refugiado en su propia área

En juego válido por la segunda fecha del grupo A en la Copa Libertadores, Los costeños cayeron 0-3 en su visita ante un equipo ecuatoriano que sin hacer mayores esfuerzos logro obtener una nueva victoria.

La primera mitad tuvo un partido de trámite parejo con la pelota transitando por la mitad del campo. Los tiburones tuvieron mayor posición de la pelota, pero solo pudieron generar un par de  ocasiónes en el borde del área con el atacante Miguel Ángel Borja.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana trato de aprovechar la altura y busco la anotación por la vía aérea; pero las intervenciones de Sebastián Viera dejaron a su equipo con la igualdad sin goles.

Con el 0-0 ambos equipos se fueron al descanso en el estadio Atahualpa de Quito.

El segundo tiempo tuvo a un Independiente del Valle decidido a buscar la apertura en el marcador y un Junior refugiado en su propia área. Esto tendría su efecto a los 60′ cuando  Fernando Guerrero sacó un potente remate de pierna zurda que vulneró la humanidad de Sebastián Viera.

Luego de recibir el gol los tiburones intentaron reaccionar y adelantaron las líneas; pero por el contrario recibieron el segundo en contra una vez más en la media distancia. Esta vez con un remate del volante central Moisés Caicedo que puso la alegría para su hinchada.

La historia se terminó de sentenciar con una celebración Lorenzo Faravelli, quien burló nuevamente una pálida defensa que se vio superada por el rival en
un cotejo donde fueron ampliamente dominados.

Con este marcador Junior quedó mal parado de cara a lo que viene en el torneo continental y quedó muy lejos de los líderes Independiente del Valle y Flamengo que a esa misma hora goleó a Barcelona de Guayaquil.

La siguiente salida a nivel continental será ante Barcelona en condición de local, pero antes saldrá por la liga ante Águilas Doradas.

Tabla de posiciones en dos fechas:

1) Independiente del Valle 6 puntos
2) Flamengo 6 puntos
3) Junior 0 puntos
4) Barcelona 0 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )