Esta en duda inicio de las Eliminatorias Sudamericanas por el coronavirus


«Está fuera de mi ámbito de responsabilidad, pero si tuviera que dar una recomendación diría que no es prudente que los que vienen de Italia estén en contacto íntimo con jugadores de acá»

Al parecer, el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se prorogaría sin embargo, aún no se sabe para cuando. La decisión por parte de la Confederación Sudamericana de balompié fue inminente con la determinación.

Desde el cuerpo del fútbol sudamericano con sede en Luque estudiaron que «se analizará detalladamente cada caso y cómo afecta a sus competiciones, y acatará las decisiones de las autoridades sanitarias respetando siempre las regulaciones locales».

Segun se había establecido que el torneo clasificatorio de las eliminatorias se realizaría del 26 y martes 31 de marzo pero al parecer es un hecho que se dará otro día.

En Buenos Aires, Fernán Quirós, avisó que «no sería prudente» que los jugadores que disputan en Italia y fueron citados al seleccionado albiceleste «estén en contacto» con los jugadores locales.

«Está fuera de mi ámbito de responsabilidad, pero si tuviera que dar una recomendación diría que no es prudente que los que vienen de Italia estén en contacto íntimo con jugadores de acá», argumentó Quirós en declaraciones a radio La Red.

Adicionalmente, la FIFA acondicionó que la Revisión Anual de la Ley de Fútbol, la cual se iba a realizar en Buenos Aires el próximo 16 de marzo, se inicie en la sede de Zúrich.

La decisión fue recomendada por el gobierno porteño y en conjunto con la AFA a causa de la epidemia que ya tiene 17 contagios y un fallecido en Argentina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )