Atlético de Madrid y PSG avanzaron a octavos de final en la Liga de Campeones


Cuando todo era fiesta en el emblemático estadio ingles, apareció el recién ingresado Marcos Llorente para colocar el 1-2 y así darle un respiro que se iba a incrementar con un empate

En el estadio Anfield se vivió un verdadero milagro donde Atlético de Madrid silenció a propios y extraños al eliminar al vigente campeón de este torneo Liverpool. Los héroes de la noche más allá de ser todo el equipo fueron el portero Jan Oblak y el emergente Marco Llorente, quienes con su aporte hicieron la épica en un partido donde los dueños de casa no revalidaron la posesión de la pelota en goles y terminaron pagando caro esto con un 2-3 en contra.

Los dueños de casa se fueron arriba en el marcador a dos minutos del finalizar la primera parte por intermedio del centrocampista Geoginio Wijnaldum, lo cual presagiaba que era una clasificación casi segura. Sin embargo los pupilos de Diego Pablo Simeones se las arreglaron para llevar el partido a la prorroga donde los locales volvieron a tomar fuerza y en el 94’ encontraron el 2-0 por intermedio de Roberto Firmino y que significaba la clasificación.

Cuando todo era fiesta en el emblemático estadio ingles, apareció el recién ingresado Marcos Llorente para colocar el 1-2 y así darle un respiro que se iba a incrementar con un empate que les daba mayor tranquilidad. Ya con el desespero encima los vigentes campeones se descuidaron en la defensa y esto fue aprovechado por el atacante Álvaro Morata, quien sentenció el marcador 3-2 y aseguró su clasificación dentro de los ocho mejores y anunciado que habrá un nuevo campeón.

En el otro partido de la jornada PSG quien llegó a este partido con la desventaja del 1-2 sufrido en casa del Dortdmund. logró la remontada al vencer 2-0 a los alemanes con anotaciones del ofensivo Neymar y el centrocampista Juan Bernat. Quienes anotaron en los primeros 45 minutos y con esto basto para seguir con el sueño de levantar la ‘Orejona’. Hay que señalar que el cotejo se disputó a puerta cerrada.

Los cuatro clasificados restantes se conocerán la próxima semana donde equipos de gran trayectoria buscaran asegurarse dentro de los ocho mejores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )