SE HIZO LA «PAJA» Y SE DERRAMÓ EN ESTACIÓN TRANSMETRO

Hace pocos días  se  presentó  un hecho  que viene siendo  repetido  en las diferentes estaciones  del transmetro, más exactamente  en la parada la catedral, cuando un   jovenzuelo  ejecuto practicas onanista  en el interior de su pantalón, pero fue percibido por una  mujer  que  tuvo  coraje  para buscar a alguien  que la  apoyara , desgraciadamente  dentro de  dicha estación las  autoridades estaban ausente , solo  habían unos pelagatos   del programa sube t  de transmetro  que no tienen función legal para  prestar el  servicio de seguridad.

Las prácticas masturbadoras dentro de las estaciones de transmetro y en los interiores de los autobuses articulados  son prácticamente comportamientos reiterativos libidinosos que están ocasionando un temor del sexo femenino cuando entran  en cualquier estructura de transmetro. Al parecer  no  existe  un programa de seguridad  de prevención y neutralización de los perversos eróticos, que prácticamente están invadiendo  el sistema  masivo de transporte.

Reconocemos  que  los autobuses   de tipo articulado  son los  más   utilizados por los pervertidos  sexuales quienes  a toda costa quieren imponer los  actos sexuales a la vista de los demás. Esta conducta  lubrica  no solo  la están efectuando  el varón de manera individual sino también las parejas pues   hemos tenido  información fiable  de que  mujeres  de nacionalidad venezolana ejecutan practica sexuales como la succión  del falo viril , en otros casos masturban con las manos. A mi juicio la empresa transmetro tiene que  tomar carta  de estos   hechos  en razón   a que las mismas pueden  desarrollarse a una  escala  sexual más peligrosa.

Lo  que si  no estamos de acuerdo  es que hasta el momento  la empresa  transmetro no ha emitido ningún   comunicado  sobre los hechos impúdicos  acaecidos hace  poco   en la estación “catedral”, tampoco  ha efectuado  programa especial  para evitar  estos desenfrenos. Igualmente  la entidad no puede  echar de menos  los grafitis  sexuales  en los autobuses y de más  sitios de la empresa.

Si no  se pone  freno al inhumano sobrecupo en los autobuses de transmetro las  actuaciones   de carácter lascivos se seguirán presentando, puesto  que  como  estos rodante  van  completamente lleno , y  las  personas  se encuentran como sardinas en lata, los tocamientos  breves , sorpresivos generalmente realizados sin violencia son habituales, tipificándose así la conducta  de injuria por vía de hecho, establecido dentro del bien jurídico tutelado , como delitos contra la integridad moral.

Como caso  que llama la atención  el mal ejemplo  de los reiterados actos obscenos que  se han venido presentando  en  los autobuses y estaciones de trasmetro, lo están tomando algunos usuarios depravados del transporte masivo  transcaribe, en Cartagena de Indias. Allí el  último caso fue hace algunos días  cuando  un usuario de esa empresa, se masturbo, y  eyaculo  su fluido seminal en   la  área paragenital (glúteo derecho) de una joven.  

Solo esperamos que el  gerente de transmetro  Fernando Isaza  Gutiérrez de Piñeres  emita  un comunicado oficial  sobre  la transgresiones  de  normativas penales  en todas las esferas de transmetro , del mismo  modo es menester  convocar   una reunión extraordinaria en donde el tema principal  sea el hurto y atraco en transmetro , por supuesto con la participación de la veeduría transmetro.

JAIME VÉLEZ GUERRERO             jaimevelezguerrero@hotmail.es 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )