Uninorte cancela parte de su agenda y pospone eventos por coronavirus en Barranquilla

https://www.instagram.com/p/B3ujf4xlp33/?utm_source=ig_web_copy_link

La Universidad del Norte en Barranquilla, se vio obligada a tomar medidas, para protegerse del contagio de lo que hoy se conoce como pandemia, el coronavirus; para evitar su propagación y contagio, la universidad decidió cancelar varios eventos y otros posponerlos.

La Cátedra Europea que sería los días 24 al 27 de marzo, se traslado al segundo semestre del año en curso, aunque no es clara la fecha hasta ahora se sabe que será después de Junio.

«Consecuentes con las medidas que se han tomado a nivel global en cuanto a la realización de eventos, la Cátedra Europea que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo se pospondrá para el segundo semestre del año, incluyendo toda su programación académica, cultural, artística de promoción y divulgación. Oportunamente se comunicará y convocará a los distintos públicos involucrados para confirmar la nueva fecha de Cátedra Europea». se lee en el comunicado.

Además todos los eventos institucionales programados a partir del 16 de marzo, serán cancelados o pospuestos, según priorice Uninorte.

«A su vez los eventos institucionales programados a partir del 16 de marzo serán cancelados y pospuestos. Para ello un representante del Comité de Eventos Institucionales, se pondrá en contacto con cada uno de los organizadores de eventos reportados en el calendario institucional, con el fin de establecer el mecanismo de cancelación o reprogramación que sea más conveniente según cada caso». Afirma en el comunicado, la universidad.

Lea aquí más del comunicado:

Comunicado completo.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )