Distrito entrega nuevos puestos a vendedores y recupera espacio público en el centro

Distrito entrega nuevos puestos a vendedores y recupera espacio público en el centro

*Gremio de comerciantes del centro y de vendedores apoyaron esta relocalización.
*120 vendedores tendrán un lugar digno para trabajar y atender a sus clientes.
*El Distrito recupera más de 1.200 metros cuadrados de espacio público.

Para 120 vendedores que se encontraban en la calle 32 entre las carreras 41 y 45 del centro de Barranquilla, la reubicación en nuevos puestos de trabajo marca el principio de una etapa esperanzadora para su actividad comercial y para aportar en la construcción de una ciudad imparable.

La Administración Distrital realizó esta relocalización, bajo el liderazgo de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, trabajando de la mano con estos vendedores para que el proceso, además de mejorar su calidad de vida, se integre al proyecto de peatonalización.

La articulación con los vendedores fue clave para que se llevara a cabo este tránsito, pues siempre han estado dispuestos y comprometidos a poner su granito de arena por la ciudad. “Me siento muy bien y a gusto con el trabajo realizado por la Alcaldía, tuvimos un buen trato y todo organizado para la reubicación. Desde muy temprano me vengo a mi nuevo puesto a organizar mi espacio para que mi clientela se sienta cómoda. Estoy contento”, afirmó Eduardo Sanmartín, un veterano en el oficio de la reparación de relojes con 45 años de experiencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )