Aparatoso accidente vial deja 3 integrantes de una familia muertos

Aparatoso accidente vial deja 3 integrantes de una familia muertos

Tres miembros de una misma familia del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, fallecieron en las últimas horas a causa de un grave accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 68 de la vía que conecta a San Onofre con la ciudad de Cartagena.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos: un tracto camión de placas SSQ-093, marca Kenworth; un carro particular marca Chevrolet blanco, que se movilizaba con cinco ocupantes; y un tractocamión marca Kenworth, de placas SPU-957, conducido por Edwin Gonzalo Becerra, de Duitama, Boyacá, quien resultó ileso.

El reporte de las autoridades detalla que en el triple choque el vehículo particular fue embestido por uno tractocamiones en el kilómetro 68 de la vía, dejando además un saldo de otras dos personas lesionadas, una de ellas identificada como Benjamin Higgins, quien fueron trasladados a la clínica Barú de Cartagena, donde reciben atención médica.

El accidente se registró en el kilómetro 68 de la vía San Onofre-Cartagena.

Las personas que perecieron en el accidente fueron identificadas como Juan Carlos Alba, Carlos Julio Charris Reyes y Mario Arteta, quienes habían salido desde las 4 de la madrugada en el vehículo con destino hacia el municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar.

Se conoció que Juan Carlos Alba, uno de los fallecidos, el es el organizador de la fiesta taurina que se iba a realizar en San José De Saco, corregimiento de Juan de Acosta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )