Identificado sujeto que participó en el asesinato de un mototaxista en el barrio El Bosque

Identificado sujeto que participó en el asesinato de un mototaxista en el barrio El Bosque

El segundo delincuente que participó en el asesinato de un mototaxista en el barrio El Bosque a las 5 de la tarde del lunes ya se encuentra plenamente identificado, dijo ayer el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Una vez, los dos sujetos cometieron el hecho, los agentes del cuadrante capturaron a uno de ellos, que ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.

La persona asesinada respondía al nombre de Rafael Santos Sarabia Padilla, de 21 años, natural de Barranquilla y quien residía en ese mismo sector, en la carrera 9M con la calle 58, dijo la fuente oficial.

En el operativo de la Policía fue capturado el individuo Carlos Andrés Morales Escobar, de 25 años, quien ayer en la tarde le estaban adelantando la audiencia con la legalización de la captura y la formulación de cargos.

El hombre fue asesinado en momentos que se encontraba haciéndole mantenimiento a la motocicleta cuando llegaron los dos sujetos en una moto y uno de ellos fue quien le propinó seis tiros en distintas partes del cuerpo, siendo llevado por sus familiares hasta el Camino El Bosque, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.
Los familiares de la persona asesinada que ayer en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal se negaron a entregar información a los medios de comunicación diciendo que la investigación la tenían las autoridades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )