En duda Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 por el coronavirus

En duda Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 por el coronavirus

Todo parece indicar que el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 estan en dudas debido a lo que por estos días se vive en gran parte del planeta con el coronavirus.
Según versiones extraoficiales, la Conmebol, ente que se encarga de llevar a cabo este certamen contemplaría la posibilidad de aplazar el arranque del campeonato que en principio iniciaría el 27 del presente mes.
Todo quedará decidido el próximo 17 de marzo cuando se cumpla el consejo de los asociados de la Conmebol. Esto tendría el respaldo de la FIFA, quien también estaría dispuesto a respaldar esta determinación tomando en cuenta el cierre de algunos aeropuertos internacionales, lo cual dificultaría el traslado de los jugadores sudamericanos desde varias partes del planeta para unirse a sus selecciones.
De ratificarse esto la Conmebol se uniría a la Confederación Asiática (AFC), que resolvió posponer los partidos eliminatorios programados del 23 al 31 de marzo y del 1 a 9 de junio próximos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )