María Cecilia Botero, recibirá Premio Víctor Nieto en los India Catalina de TV

María Cecilia Botero, recibirá Premio Víctor Nieto en los India Catalina de TV

La polifacética actriz paisa de cine, televisión y teatro, presentadora, María Cecilia Botero Cadavid, este sábado 14 de marzo se le otorgará el Premio Víctor Nieto a toda una vida a su gran trayectoria artística en la versión número 36 de los Premios India Catalina de Televisión en la ciudad de Cartagena.

Botero, quien lleva 50 años de carrera, debutó como actriz a los 15 años en la película «María». En 1971 en «El Fantasma de Canterville», y de ahí en adelante su carrera fue en ascenso. Cuando realizó el papel de Yadira la Ardiente en la telenovela «Caballo Viejo», y Sándalo Daza en «Música Maestro», su carrera llegó a la cúspide. También fue presentadora del Noticiero CM&.
María Cecilia, 50 años de carrera se dicen muy fácil, ¿cómo se siente al recibir este galardón?
“Estoy súper contenta porque son muchos años de entrega y es lindo que te hagan un reconocimiento por ello, aunque recuerdo que hace 10 años me habían ofrecido este premio y dije no, sentía que me faltaba trayectoria, más experiencia, más vida, ahora sí creo que es el verdadero momento.

Empezar tan joven me ha permitido crecer y madurar a través de mi trabajo, el poder realizar todas estas múltiples facetas me ha fortalecido y me ha permitido conocer a las personas más de cerca. Las emociones han crecido paralelamente entre mi vida personal y profesional. Estoy muy agradecida con este premio».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )