Alias ‘Rasguño’ declarará ante la Corte Suprema por escándalo del Petrovideo


‘Rasguño’ fue hallado culpable de narcotráfico por la Corte de Nueva York y condenado a 30 años de cárcel en el año 2008.

El despacho del magistrado Misael Rodríguez, quien es ponente del caso denominado Petrovideo, donde se observa al senador Gustavo Petro con lo que serían bolsas llenas de billetes, escuchará por este caso a Hernando Gómez Bustamante, conocido como alias ‘Rasguño’.

Así lo dio a conocer la emisora capitalina Blu Radio, quien reveló además que la investigación contra el senador Petro sigue en etapa preliminar.

Precisamente, esta declaración de alias ‘Rasguño’ hace parte de las primeras pruebas ordenadas en este caso.

‘Rasguño’ fue hallado culpable de narcotráfico por la Corte de Nueva York y condenado a 30 años de cárcel en el año 2008.

Sobre el video, el senador Petro ha insistido que no hay irregularidad alguna. El caso estuvo inicialmente por un tiempo en manos del magistrado César Reyes, quien tiene el caso Uribe, donde se investiga al senador del Centro Democrático por presuntamente haber incurrido en falsos testigos.

Cabe anotar que la declaración de alias ‘Rasguño’ aún no tiene una fecha fijada por la Corte Suprema, pero se definirá en los próximos días.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )