Colombiano tendrán acción en la Champions League

La jornada del martes se disputaran dos partidos, uno en Alemania y otro más en España

Inician los juegos de vuelta en la Liga de Campeones de Europa donde se conocerán los ocho equipos clasificados a la ronda de cuartos de final en un torneo que ha entrado en tela de juicio debido a coronavirus que ha comenzado afectar a diferentes países del viejo continente.

La jornada del martes se disputaran dos partidos, uno en Alemania y otro más en España donde los equipos a enfrentarse lucharan durante los 90 minutos para buscar su paso a siguiente ronda.

En Alemania se verán las caras Leipzig ante Tottenham, en un cotejo donde los locales lleva una relativa ventaja sobre los ingleses que tendrán que revertir el 0-1 vivido en la ida en su propio estadio. Los alemanes estan cumpliendo la mejor campaña en su corta historia y solo les bastará para instalarse en la ronda de los cuartos de final.

El otro compromiso de la jornada será en el estadio Mestalla, donde Valencia tendrá la difícil tarea de remontar un 1-4 en contra a manos del sorprendente Atalanta, quien en su primera participación en este certamen ha mostrado tener gran calidad en sus jugadores para seguir avanzado en busca de la ‘orejona’. Este partido se disputará a puerta cerrada debido a que las autoridades españolas no quieren que se propague el virus del coronavirus en la nación donde ya ha cobrado la vida de 28 personas en todo el territorio nacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )