Alias ‘El Menor’ tenía otros alias y fue el presunto autor de triple homicidio en Santa Marta

Mostraba en redes lo que le divertía.

Poco a poco se van conociendo detalles del mundo delincuencial de alias ‘El Menor’, el presunto sicario que no solo habría acabado con la vida del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá, sino que estaría relacionado con el triple crimen de una misma familia  a causa de un piropo, hechos ocurridos en la ciudad de Santa Marta el pasado 16 de febrero.

Lea aquí: Tres muertos y un herido es el saldo por decir un piropo en Santa Marta

Según fuentes investigativas, los agentes trabajaron día y noche para dar con el paradero del tendero que se negó a pagar extorsiones. Tanto así eran las ganas de capturar a este sujeto, el cual se materializó el fin de semana hallándole un arma con que se habría cometido el homicidio.

Los trabajos de inteligencia criminal revelarían que el joven de 21 años de edad, natural de Ciudad Ojeda, estado Zulia, Venezuela, cuenta con tres alias  ‘El Menor’, ‘El Veneco’, ‘Toni Masacre’ y sería todo un experto en cometer hechos delictivos y homicidios en todas sus modalidades.

Lo curioso de las investigaciones es que el temible sicario se hacía ver en las redes sociales mostrando armas, estados, luego de lograr sus objetivos criminales haciéndose llamar como Yoel Brito.

En Santa Marta, las autoridades indicaron que alias ‘El Menor’, ‘Toni’ o ‘El Veneco’, habitaba de manera irregular en el barrio Luis R. Calvo de esa ciudad, pero quien huyó de las autoridades, tras asesinar a las tres personas. Al parecer, porque los hoy muertos cortejaron a las acompañantes de unos sujetos que caminaban frente a la casa donde departían.

Le puede interesar: Vídeo: Mediante allanamiento fue capturado alias ‘El Menor’ presunto asesino del tendero Gerardo Reyes

Por este hecho la Policía estaba ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa por quien suministrara información de esta persona.

El sujeto fue llevado a Medicina Legal para la valoración y hoy lunes se verificará si es el mismo sujeto que hace parte de la banda criminal de “Los Papalópez”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )