Asesinado de seis balazos un joven en el barrio El Bosque, mientras lavaba su moto, uno de los presuntos asesinos fue capturado

Imagenes captadas segundos después de los hechos, víctima llevada en brazos para intentar salvarlo.

La víctima era un joven de 21 años de edad.

Un joven fue asesinado a tiros en la tarde de este lunes en la carrera 9M con calle 58 del barrio El Bosque, al sur de Barranquilla, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Rafael Santos Saravia Padilla de 21 años de edad, quien registra seis tiros distribuidos así: dos en la cabeza, dos en el antebrazo derechos, uno en el cuello, y otro en la boca.

Saravia Padilla fue trasladado al Paso el Bosque donde según se informó, llegó sin signos vitales.

De acuerdo a la policía, el occiso se encontraba limpiando su motocicleta sobre la vía pública a eso de las 5:00 de la tarde cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Los criminales sin mediar palabras le propinan los balazos, dejando a su víctima tendida en el suelo, acto seguido huyen del lugar.

En una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante que se encontraba cerca del lugar de los hechos, fue capturado uno de los presuntos asesinos, quien fue identificado por las autoridades como Carlos Andrés Morales de 25 años de edad.

Carlos Andrés Morales, capturado.

Según informa el boletín oficial de la Policía, el capturado se bajó de la moto en la cual huía e intentó continuar corriendo a pie pero fue alcanzado por los agentes y capturado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )