Capturado alias ‘El Menor’ señalado de ser autor material del asesinato de tendero

Gerardo Reyes Vega, tendero asesinado el 24 de febrero de 2020.

El crimen del tendero se registró luego de que denunciara ante las autoridades que estaba siendo víctima de extorsiones por parte de la banda delincuencial ‘Los Costeños’

En la tarde de este lunes, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que fue capturado alias ‘El menor’, quien sería integrante de la banda ‘Los Costeños’, quien el pasado 24 de febrero asesinó a bala al tendero Gerardo Reyes Vega, de 58 años.

El comerciante fue asesinado en su negocio, de razón social tienda ‘La María’, ubicada en la calle 41 número 30-94, barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla.

El crimen del tendero se registró luego de que denunciara ante las autoridades que estaba siendo víctima de extorsiones por parte de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

“#ATENCIÓN 🚨🚨 Capturado ‘El Menor’, autor material del homicidio del tendero en Chiquinquirá, tenía en su poder el arma con la que había cometido el delito”, escribió la institución a través de su cuenta de Twitter.

La semana anterior, en varios operativos la Policía logró desarticular la banda ‘Los de San Roque’, que según las autoridades prestaba sus servicios a ‘Los Costeños’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )