Seguimos con buenas noticias para la universidad y su comunidad: Elsa Noguera

El convenio hace parte de los compromisos de la gobernadora a lo largo de los encuentros que ha sostenido con los diferentes estamentos de la universidad, desde que inició su mandato en enero.

La mandataria, varios de sus funcionarios, estudiantes y administrativos de la universidad firmaron convenio para avanzar en temas como Cultura, Deportes e Investigación.

Nuevas oportunidades de crecimiento desde el punto de vista de formación integral, que incluye oportunidades para la práctica del deporte y actividades de tipo cultural, se abrió para la comunidad académica de la Universidad del Atlántico, tras el convenio marco firmado entre la Gobernación y el alma máter.

El convenio marco de cooperación contempla acciones conjuntas en temas de interés común, en las áreas de Cultura,  Deportes, Investigación, Extensión de asistencia técnica, académica, administrativa en todas sus formas de la acción interinstitucional.

En el marco del acto protocolario, la mandataria atlanticense invitó a estudiantes y demás comunidad académica a que se enamoren de la universidad, como una manera de disfrutar su permanencia en ella y los espacios que se están abriendo desde el punto de vista de infraestructura e institucional.

“Estudien bastante, investiguen bastante, pero háganlo en el marco de la sana convivencia, en un ambiente de cultura y deporte, que cada vez que estén en la universidad se sientan tan contentos que no se quieran regresar para la casa, y eso se puede”, dijo Elsa Noguera.

El convenio hace parte de los compromisos de la gobernadora a lo largo de los encuentros que ha sostenido con los diferentes estamentos de la universidad, desde que inició su mandato en enero pasado.

De acuerdo con la mandataria esta es solo la primera de muchas buenas noticias que se vienen para la universidad y su comunidad que iniciaron con la visita y anuncio de intervención en el edificio de la sede Bellas Artes y la construcción de un nuevo edificio en la sede norte de la institución educativa.

El convenio protocolario lleva las firmas, de, además de la gobernadora Elsa Noguera, los secretarios de Cultura Marcela Dávila, Deportes Armando Segovia e Interior Yesid Turbay  y el rector (e) Jorge Luis Restrepo, del vicerrector de Bienestar Universitario, Álvaro González y  el jefe de extensión y proyección social Danilo Hernández.

La nueva propuesta de la Administración contempla igualmente intervenciones en temas de convivencia y mejores prácticas para alejar a los jóvenes del flagelo del tráfico y consumo de alucinógenos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )