Danny Rosero, Leonardo Pico y Carmelo Valencia no estarán en los siguientes partidos :Julio Comesaña

Danny Rosero, Leonardo Pico y Carmelo Valencia no estarán en los siguientes partidos :Julio Comesaña

Luego de pasar el empate ante Atletico Bucaramanga por Liga, Junior se enfoca en lo que será su segunda salida a nivel continental cuando enfrente al Independiente del Valle en la Copa Libertadores de América. Los tiburones no podrán contar con varios de sus jugadores para este trascendental cotejo debido a que se encuentran lesionados y no alcanzarán a recuperarse para el partido donde urge una victoria para mantenerse en carrera por el sueño de pasar a octavos de final.

El entrenador Julio Comesaña dialogó con los medios de comunicación antes de viajar al país de la mitad del mundo y dejó sus sensaciones de cara a lo que será este partido argumentando que enfrentaran a un complicado rival, pero que más allá de las ausencias que puedan tener en su nomina lucharan por conseguir los tres puntos que les de una alegría a la afición y los tenga con expectativas de avanzar en el certamen donde estan reunidos los 32 mejores clubes del continente.

LA SITUACIÓN PREVIA AL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE:

“Todavia hay que esperar para definir con respecto a la estrategia del partido. De todas manera ya sabemos con quienes contamos y bueno siempre que vamos a jugar independientemente del rival salimos con la convicción de obtener un gran resultado, comprendiendo las características de ellos como contrincantes”

EL EQUIPO VA MEJORANDO EN SU JUEGO:

“Fundamentalmente el juego contra Bucaramanga me dejo satisfecho ya que vi cosas que no había visto y que me agrada verlas ante un rival que hizo lo suyo. Tuvimos rendimientos individuales que no vi en los entrenamiento y me doy cuenta que van apareciendo cosas en jugadores que no han competido mucho, pero que tienen una gran condición”

LA OBLIGACIÓN DE SUMAR PUNTOS EN LA LIBERTADORES:

“Yo pienso que uno siempre sale a ganar un partido.Nadie quiere un empate o una derrota. Lo mínimo que uno espera es una igualdad, en el peor de los casos una derrota. La situación en la que estamos no cambia nada, cuando pierdo me siento falta. Si ganamos o empatamos me sentiré mejor”

LA MOTIVACIÓN DE JUGAR A NIVEL CONTINENTAL:

“La gran motivación es que cada uno busque su lugar y no solamente en este partido si no en todos los cotejos. El rendimiento debe ser siempre acorde a lo que es estar en el profesionalismo y en una competencia exigente. La motivación es interna”

HABRÁ AUSENCIAS OBLIGADAS:

“Tenemos algunos lesionados y ya los tenemos que descartar como Danny Rosero, Leonardo Pico y Carmelo Valencia, quienes se perderán varios partidos”

COMO ENFRENTAR EL PARTIDO ANTE LOS ECUATORIANOS:

“La idea cambia un poquito por las características de los jugadores y de lo que veníamos haciendo. Una cosa va de la mano de la otra y mientras las cosas mejoren el equipo jugará mejor”

NO HAY QUE MENOSPRECIAR A INDEPENDIENTE DEL VALLE:

“Hay que mejorar en todo. No quiero agrandar a nadie y tampoco menospreciar. Me parece que hay una confusión cuando lo comparan con Flamengo. Como equipo no tiene nada que envidiarle a ellos. Como equipo, no individualmente. En su conectividad de mitad del campo hacia adelante tiene claro lo que quiere y no hay que mirarlo por encima del hombro. Los invito a sentarse para que vean que tiene lo suyo. Ademas que estará jugando a 2850 metros de altura que es más alto que Bogotá y todo eso hay que tenerlo en cuenta al momento de afrontar este tipo de partidos”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )