Marcha de mujeres paraliza por varias horas la Circunvalar

Marcha de mujeres paraliza por varias horas la Circunvalar

Mujeres, escucha, únete a la lucha!, con esta frase que repetían constantemente un grueso número de mujeres marcharon en Barranquilla para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Más de 500 personas jóvenes, movimientos amplio de mujeres, colectivos estudiantes, central obrera, y lideresas, evidenciaron que en Barranquilla se unieron en una sola voz para exigir sus derechos y una vida libre de violencias.

Llevando pancartas y mensajes alusivos a su lucha, recorrieron un carril de la avenida Circunvalar, para demandar en este día mayores espacios y exigir por sus derechos.

Se mostraron felices porque pudieron consolidar un número bastante numeroso de mujeres y demostrar que son muchas las que pueden exigir respeto a sus derechos; y en esa línea pidieron no más feminicidios, no más abuso; el llamado es que paren aquellos que creen estar por encima de sus derechos.

‘Pese a que somos diferentes todas tenemos un objetivo en común, y es el bienestar de todas las mujeres’, dijo una de las marchantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )