‘La Película’, de Maía

‘La Película’, de Maía

El 2020 ha sido un año de triunfos para la cantante barranquillera Maía. Ella le apostó con todas sus fuerza a la salsa y este fin de semana presentó su nuevo sencillo musical, ‘La película’.  Esta canción trae bastante          sonoridades modernas pero guardando los patrones de la salsa, ya que se busca llegar al público salsero, pero también a los jóvenes que está metidos en la película de la salsa moderna. 

En el 2019 sacó «Lo que yo quiero», grabada a dúo con el salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa.
También dio a conocer a sus seguidores un trabajo en tributo a la salsa romántica de los años 80 con los temas: «Que locura enamorar de ti», «Devórame otra vez», «Como lo haces conmigo», «La rueda», «La rebelión», «Quiero morir en tu piel», y «Frutos del carnaval», homenaje a Cuco Valoy y a el Carnaval de Barranquilla.
En el 2018 debutó en la salsa con ‘Un beso de su boca’ y pegó en la radio y las discotecas, hoy le comentó a los medios lo siguiente: «Invitados todos a gozarse este tema que fusiona sonidos modernos y urbanos en una producción musical de talla internacional bajo la dirección del maestro Diego Galé y con la participación de grandes músicos de la escena de la salsa mundial».   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )