Sujeto sorprendido con una motocicleta hurtada, fue capturado por el delito de receptación

Sujeto sorprendido con una motocicleta hurtada, fue capturado por el delito de receptación

Sabanalarga Atlántico. En desarrollo de planes encaminados a contrarrestar el hurto de automotores en sus diferentes modalidades, la Policía del Atlántico logra la captura de una persona y la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada días antes.

Sobre la vía Cascajal kilómetro 3, mediante labores de registro y control realizados con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades la Policía del cuadrante le hizo la señal de pare a una motocicleta de placas GSZ12D, al solicitar antecedentes penales al ciudadano y a la motocicleta, el automotor registra una solicitud de inmovilización por hurto.

En el procedimiento fue capturado Wilmar Rafael Muñoz Ferrer quien se movilizaba en la motocicleta Bóxer de número de placa GSZ12D, el capturado manifestó no tener conocimiento de la procedencia ilegal de la motocicleta, sin embargo fue capturado por el delito de receptación y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

La Policía del Atlántico seguirá  fortaleciendo la seguridad en todos los municipios y corregimientos mediante  labores preventivas, educativas y operativas en la geografía de la región, con la finalidad de cerrarle el paso al delito de hurto y cualquier otro que pueda atentar contra la seguridad o convivencia ciudadana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )