Periodistas señalaron en su cuenta de Twitter ser víctimas  de seguimientos por caso Ñeñe

Periodistas señalaron en su cuenta de Twitter ser víctimas de seguimientos por caso Ñeñe

Periodistas que denunciaron la supuesta compra de votos que favorecería al presidente Iván Duque, señalaron en su cuenta de Twitter ser víctimas  de seguimientos en motocicleta y vehículo.

El periodista Gonzalo Guillén señala que estaría implicado un exagente del extinto DAS y ahora de la Fiscalía, quien estaría haciendo seguimientos en una motocicleta.

Por su parte, el periodista Julían Martinez señala en su cuenta de Twitter que “un vehículo Volkswagen Jetta negro, con placa RPK122 ha estado haciendo labores de espionaje al edificio donde reside en Bogotá. El carro estuvo espiando entre 9:20pm y 9:54pm”.

Estos seguimientos a los periodistas se registran luego que esta semana revelaron la presunta compra de votos para el hoy presidente Iván Duque por parte del asesinado narcotraficante José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández, dice la emisora Caracol Radio.

En medio de la investigación que adelanta la Fiscalía por el asesinato de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, estaba engavetada una interceptación de llamada al ‘Ñeñe’ en la que habló con una mujer desconocida y la que se habrían concertado delitos electorales para favorecer la campaña Duque presidente.

Ese informe de policía judicial, estableció que la mujer desconocida fue enviada a aganar la Guajira por orden de Iván y Uribe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )