‘No te vayas’, Carlos Vives

‘No te vayas’, Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives, se encuentra de lanzamiento de su sencillo musical «No te vayas», tema que viene incluído en su próximo álbum titulado, ‘Cumbiana’. La canción es del artista samario y fue producida musicalmente por el mismo Vives, Andrés Leal y Martín Velilla.

La trama de la canción narra la historia de un hombre que se despierta después de un mensaje de texto de la ganadora de la medalla de oro Caterine Ibargüen que le aceptó una salida en la noche. Era martes 13, y había situaciones que le indicaban que no debía salir de su casa y él hizo caso omiso y salió a cumplir la cita.

En el transcurso del salir de su vivienda, le ocurren una cantidad de inconveniente que le hacían pensar en una frase que sacó de una galleta de la suerte que decía, ‘No te vayas’, pero Carlos Vives quería cumplirle la cita a la dama que quiere conquistar y llegó hecho un desatre y aún así la medallista olímpica salió con el cantante.

‘El Patrón’, como se le conoce al magdalenese, invitó a 20 celebridades colombianas para que salieran en su vídeo clip, ellas son: Caterine Ibargüen, (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo); Laura Tobón, (Modelo y presentadora de televisión); Maleja Restrepo, (actriz); Tatán Mejía, (motociclista); Manuela González, (actriz); Mario Ruíz, (Youtuber); Marcela Carvajal, (actriz); Marcela Mar, (actriz).

Carolina Soto, (presentadora de tv); Robert Farah, (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses, (productor, director de cine y actor); Antonio Sanint, (comediante); Andrea Guerrero, (presentadora de deportes); Karoll Márquez, (actor y músico); Diana Hoyos ,(actriz); Johana Fadul, (actriz); El Parche, (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz, (presentadora de tv) y Rigoberto Urán (ciclista profesional colombiano). 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )