Ochenta personas quedaron atrapadas tras derrumbe en centro de contención de coronavirus

Ochenta personas quedaron atrapadas tras derrumbe en centro de contención de coronavirus

Un hotel de cinco pisos que servía como centro de contención del coronavirus se desplomó este sábado en la ciudad de Cantón, China. El edificio mantenía en su interior a cerca de 80 personas que se encontraban en cuarentena.

De acuerdo al diario Global Times, más de 70 personas siguen atrapadas bajo los escombros del Xinjia Hotel. Hasta el momento 34 ocupantes fueron rescatados bajo los escombros, mientras que los procedimientos de socorro siguen su marcha en el barrio de Licheng.

El Diario del Pueblo informó que el Xinjia Hotel estaba funcionando como centro para acoger y mantener en cuarentena a las personas que tuvieron contacto con pacientes contagiados con el COVID-19.

People’s Daily, China@PDChina

#BREAKING: A hotel building collapsed in Quanzhou, SE China’s Fujian at around 7 pm Saturday, trapping an unknown number of people under it. So far 16 people have been rescued. Rescue work remains underway.

Video insertado

1.3858:17 – 7 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.115 personas están hablando de esto

El edificio de 80 habitaciones había sido convertido recientemente en punto de acogida y cuarentena para personas que tuvieron contacto con pacientes contaminados por el virus.

Algunos videos que circulaban en la red social china Weibo mostraban a los rescatistas sacando escombros e intentando tranquilizar a una mujer atrapada bajo el cemento, mientras que las ambulancias desalojaban a los heridos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )