Reaparece Yordano tras superar el cáncer

Reaparece Yordano tras superar el cáncer

El reconocido cantante y compositor venezolano Yordano, regresó a la palestra musical tras superar un cáncer de médula ósea que lo venía afectando desde hace varios años y que después de un transplante en los Estado Unidos comenzó la recuperación de su salud. Después de superar esta etapa se su vida grabó un sencillo musical y un vídeo lyric llamado «Enamorernos Otra Vez» , tema que fue compuesto por él mismo.

El vídeo fue dirigido por Isaac Bendecid y Mauricio Rodríguez, y producido por Fénix Medina. El cortometraje fue rodado en la ciudad de Nueva York, donde se realizaron tomas en el Metro y en el estudio del mismo Yordano. «Enamorarnos Otra Vez», es una carta de amor a la pareja sentimental y la canción le trae recuerdo de las buenas épocas de su Venezuela del alma, país donde se hizo gran cantautor en las décadas de los 80s y 90s En esta canción se han fusionando el pop acústico con lo tropical.

Dicha canción es el primer lanzamiento de Yordano desde su último álbum grabado llamado, «El Tren de los Regresos» (2016), donde el cantautor interpreta sus grandes éxitos como «Manantial de Corazón» y «Locos de Amor», en compañía de artistas de la talla de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García, Gian Marco, Los Amigos Invisibles, y Servando y Florentino entre otros.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )