Junior salvo un empate en su visita al Bucaramanga

Atlético Junior vs Bucaramanga

Con este marcador Junior llegó a 13 unidades y parcialmente se ubica tercero en la tabla de clasificación

Los tiburones arañaron un punto en su visita al onceno leopardo en juego válido por la fecha 8 del fútbol colombiano.

El partido fue bastante parejo donde los costeños utilizaron una nómina alterna pensado en lo que será su salida en la Copa Libertadores de América, donde visitará a Independiente del Valle.

Bucaramanga aprovecho esta situación y encontró la apertura en el marcador al minuto 60 gracias a un penalti convertido por Diego Herazo, sin embargo la alegría duraría poco y a los 72′ los visitantes lograron la igualdad con su delantero Miguel Ángel Borja.

El tramo final del partido fue de ida y vuelta lo cual pudo haber entregado la victoria para cualquiera de los dos equipos. Pero el marcador 1-1 no se iba a mover y al final se terminaron repartiendo los puntos en el estadio Alfonso López.

Con este marcador Junior llegó a 13 unidades y parcialmente se ubica tercero en la tabla de clasificación, mientras que Bucaramanga quedó lejos de los puestos de privilegio con 9 puntos.

La jornada dominical continuará con 4 partidos más y terminará el día martes 10 de marzo con dos cotejos del rentado nacional.

Junior ahora viajara a Ecuador, para enfrentar a Independiente del Valle y sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )