Salió de rumba con su ‘amigo’ y dentro de la discoteca lo mató

Según testigos, Carrasquilla Garcés en medio de una discusión habría golpeado a alias ‘El Flaco’, este no gustoso salió de la discoteca en busca de un arma de fuego

La intolerancia acabó con la rumba y la diversión de Holmer Enrique Carrasquilla Garcés, de 26 años, el hombre que fue asesinado dentro de una discoteca en la madrugada de ayer sábado.

El caso se produjo en el barrio La Troncal, frente a la Transversal 54 de la ciudad de Cartagena, cuando el hoy occiso departía con varios amigos, pero una riña que inició al interior desencadenó el lamentable hecho.

Según testigos, Carrasquilla Garcés en medio de una discusión habría golpeado a alias ‘El Flaco’, este no gustoso salió de la discoteca en busca de un arma de fuego para cobrar su venganza.

Otras vez entró y delante de las personas que estaban en el establecimiento accionó el arma de fuego en dos ocasiones contra la víctima que falleció en el sitio. Mientras que el homicida se dio a la huida. La Policía Metropolitana indicó que ya está identificado y esperan dar con su captura en las últimas horas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )