viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesUn hueco en la vía sería la causa del accidente joven en...

Un hueco en la vía sería la causa del accidente joven en moto en la vía a Galapa

Este lamentable caso se registró la noche del pasado miércoles 24 de Agosto.

Janer Jiménez Palma de 24 años de edad, perdió la vida tras accidente de tránsito en la vía a Galapa, cuando salía de turno cerca de las 6:30 de la noche.

Carlos Palma, Janer conducía la moto y su padre de parrillero, de repente trató de acomodarse el casco sin percatarse que había un hueco en la vía, el cual piso, lo desestabilizó, cayendo su padre en la carretera, mientras que él cayó a un abismo con la moto.

Asimismo dijo el familiar que ambos ingresaron a una clínica, de donde su padre fue dado de alta a las pocas horas, mientras que Janer fue ingresado a UCI, por complicaciones en su pulmones y a nivel de columna. La mañana del martes cuando sufrió un paro cardíaco y murió.

De Janer se supo que trabajaba con su padre en una chatarrería hace aproximadamente un año, era soltero y dejó una niña de 2 años de edad, iba a tener un año de trabajar en una chatarrería con el papa

De igual manera lo recuerda como un muchacho sano, amigable, trabajador y de la casa, quien no tenía problemas con nadie y gozaba del aprecio de todos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?