«Es una canallada de parte de unos cobardes»: Joao Jr sobre noticia falsa de mal estado de su salud por sobredosis de droga

Noticia falsa. Foto tomada de Facebook.

«Les informo que estoy bien, mejor que nunca»

Ayer publicaron una noticia sobre Joao Herrera JR, en la que afirmaban que él estaba internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Renacer, por una supuesta sobredosis de droga.

Para los amigos de Joao jr, la noticia fue alarmante y empezó a recibir mensajes de ánimo, para superar la supuesta difícil situación, obligandolo a responder de manera pública en su cuenta de Twitter, con un escrito acompañado de un vídeo:

Cómo se puede ver está en la Universidad del Norte, estudiando una especialización en Gobierno y Función Pública, para tranquilidad de todos «Les informo que estoy bien, mejor que nunca», se lee en su mensaje de Twitter.

Canal Tropical habló con él y calificó como «una canallada de parte de unos cobardes» la noticia falsa que preocupó a muchos y alegró a otros.

«Yo no consumo drogas, gozo de muy buena salud y tengo costumbres muy saludables; gracias a las enseñanzas de mi familia, por eso todos en mi familia gozamos de excelente estado de salud y físico», puntualizó Joao jr.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )