Junior visita a Bucaramanga con la necesidad de ganar para mantenerse en puestos de privilegio

Junior visita a Bucaramanga con la necesidad de ganar para mantenerse en puestos de privilegio

Este sábado, a partir de las 8:05 de la noche se efectuará el encuentro por la fecha ocho de la Liga Profesional colombiana, en el que se enfrentará Bucaramanga y a Junior en el Estadio Alfonso López, de la capital santandereana.
El conjunto “Leopardo” viene con las ganas de seguir sumando de a tres luego de triunfar en los 2 últimos cotejos de la competición contra Cúcuta Deportivo fuera de su feudo (1-0) y contra Rionegro Águilas en su complejo deportivo (2-0).
Desde el inicio del periodo de la Liga, los locales han triunfado en dos de los siete encontronazos jugados hasta la jornada y han conseguido marcar 4 goles a favor y 11 en contra.
En el lado de los costeños, Junior de Barranquilla se fue de victoria frente al onceno de Jaguares FC durante su último cotejo (3-2), con goles de Didier Moreno, Edwuin Cetre y Miguel Ángel Borja, por lo que pretende seguir en marcha hacia los mejores 4 en el estadio del Atlético Bucaramanga.
Antes de este encuentro, el rojiblanco de Barranquilla había triunfado en tres de los siete choques jugados en el Torneo de Apertura de Colombia en este primer semestre del 2020 con un balance de 7tantos marcados frente a 5 encajados.
Como local, el cuadro amarillo ha triunfado una vez, ha perdido en una fecha y ha empatado 1 vez en 3 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su conclusión en este encuentro, pero sí que deberá luchar para triunfar
En las salidas, Junior de Barranquilla ha sido avasallado en 1 ocasión y ha empatado 2 veces en sus 3 encuentros que ha disputado hasta ahora, que son unas cifras que no proyectan un balance excesivamente alegre para el encuentro que le medirá con el onceno “Búcaro”.
Es importante decir que Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Alfonso López, obteniendo como resultado 3 victorias, 2 derrotas y 2 empates a favor de Atlético Bucaramanga.

Asimismo, la escuadra visitante suma cuatro encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a Bucaramanga.
El último encuentro entre Bucaramanga y Junior en la competición se realizó en septiembre de 2019 y finalizó igualado (0-0).
Analizando su lugar en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura de Colombia, vemos que los convidados se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 4 puntos.
Entretanto, el conjunto de Guillermo Sanguinetti se ubica en el decimoquinto lugar con ocho puntos en su casillero.
Por su parte, la escuadra del Tiburón describe con 12 puntos y ocupan la quinta casilla en el torneo.
Hay que decir también que el onceno de Barranquilla llega a Bucaramanga con la actitud y sed de llevarse la victoria por dos objetivos.
Subir a los cuatro primeros del rentado Nacional y conseguir una victoria luego de perder en la Copa Libertadores frente a Flamengo en la primera fecha, 1-2.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )